Hola!!En este blog habrá noticias de muchos famosos que conocemos, como por ejemplo: Selena Gómez, Demi Lovato, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale.......y de más, también noticias de series de Antena 3 y otras series de otros canales, ha veces pondré horoscopos, consejos, y bueno, lo que pueda, si quereis consultar o opinar sobre algo solo tenéis que dejar un comentario y enseguida estará contestado, podéis votar en encuestas y todo lo que queráis hacer estará a vuestra disposición. Disfrutad!! GRACIAS.







miércoles, 7 de enero de 2015

Zendaya se convierte en soldado para "Teen Vogue"

wallpaper
Zendaya Coleman es la prota de la edición de febrero de la revista Teen Vogue donde ha charlado de la serie K.C. Undercover que se estrenará en marzo.

Sobre dicha serie Zendaya ha contado por qué se cambió el nombre de Super Awesome Katy por K.C.Undercover:
"Se iba a llamar Super Awesome Katy, pero cambié el nombre. No tengo pinta de Katy, y quería algo un poco más maduro  ya que lo anterior no era correcto para el tipo de público al que me quería dirigir".

Zendaya también tenía claro que quería continuar en Disney Channel, pero también quería hacer crecer su fan base:
"Bien, la mayor parte de mis fan base son chicas jóvenes y no quiero marcharme de ese mundo para siempre, pero también quiero llegar a los per-adolescentes y a los adolescentes. En realidad muchos estudiantes universitarios ven el Disney Channel en sus habitaciones".

En la entrevista Zendaya explica un secreto: sus padres la apuntaron a un grupo para superar su timidez.
"Cuando era adolescente mis padres me tuvieron que llevar a un seminario para niños tímidos. Mi pasión siempre fueron las artes, así que era una niña rara de 8 años que le gusta Shakespeare".



No hay comentarios:

Publicar un comentario